inicio_video_vigilancia Productos_avtech informacion_general_avtech descargas_avtech contacto_avtech

Información General Camaras de Vigilancia Seguridad Avtech

Software Video Viewer Avtech GRATIS
El grabador DVR Avtech DR551 puede ser supervisado por página web de una forma simple y eficaz. Video Viewer es la solución para sucursales o control de grabadoras Avtech DVR´s remotos, ya que permite integrar 16 grabadores Avtech DVR y 64 cámaras Avtech en una misma pantalla. Sin inversión extra convierta su sistema CCTV en un sistema avanzado de seguridad IP.

Aplicaciones para móviles
El grabador DVR Avtech DR551 cuenta con vigilancia móvil a través de Avtech EagleEyes, desarrollo de software propio y libre, y que es compatible con muchas plataformas móviles populares como el iPhone, BlackBerry, Nokia (symbian), Windows Mobile, Android y 3GPP.

Si desea obtener mas información técnica sobre la aplicación móvil, dé click aquí.

¿Qué incluye?
  • Avtech DVR
  • Cámaras de vigilancia y seguridad Avtech
  • Cable para cámaras
  • Control remoto Avtech
  • Disco duro (solo en grabacion de video)
  • Fuente de poder (1 por cada 4 cámaras de vigilancia y seguridad )
Faq's

Respuesta a preguntas frecuentes generales

Respuesta a preguntas frecuentes kits de camaras de vigilancia Avtech

Respuesta a preguntas frecuentes sobre nosotros

Vínculos para ver el monitoreo en tiempo real, de nuestras cámaras de vigilancia en nuestras oficinas en la ciudad de México.

     Los Kits de Vigilancia Avtech cuentan con todo lo necesario para conectarlos y LISTO!!, son muy sencillos de instalar gracias a las nuevas unidades DVR  Avtech CPD551 y KPD677L con nueva tecnología de compresión H.264 y con ésta ahorrará ancho de banda en la transmisión por WEB haciendo un video en tiempo real con poca velocidad de la RED.
     Las unidades DVR tienen consumo pequeño en Disco Duro con el cual alargará ampliamente el video almacenado y lo mas IMPORTANTE el mejor Costo/Beneficio para beneficiar su bolsillo.

     Soportan monitoreo por celular (iphone, blackberry), sistema operativo Windows Mobile y Android. Compatible con los navegadores más comunes como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, entre otros (Cualquier navegador requiere tener instalado el plugin QuickTime Player).
Explorer FireFox Google Chrome